Condiciones de Inscripcion

Orden de prioridad en las inscripciones

  1. Fecha de inscripción y pago reserva 50€ por persona
  2. Socios/as y Parejas de Socios/as
  3. Parejas de Socio/a y no-socio/a
  4. No socios
  5. Reservas de 3 noches

La lista de inscripciones se ordenará por los criterios citados. En cualquier situación, un socio tendrá prioridad a la hora de disponer de alojamiento y de elegir la tipología de alojamiento (Estándar,Económico o Apartamento). La fecha de pago de la reserva no dará prioridad sobre un socio. Las reservas de 3 noches tendrán preferencia sobre las de dos. Tendrán categoría de socios aquellos que lo sean en el momento de la inscripción y continúen siéndolo en el 2019. No se podrá elegir alojamiento dentro de una misma categoría.

La lista será publicada en el post de la Kdd en el foro del Shadow Custom Club y será actualizada periódicamente (si es posible) .

Las reservas no son reembolsables en ningún caso.

En caso de que se agoten las plazas disponibles, se habilitará una lista de espera. Se intentará dar una alternativa de alojamiento en pueblos cercanos del Valle de Benasque, con posibles diferencias sobre el precio final. La aceptación de las alternativas será voluntaria.

En caso de que se produzcan bajas en la lista definitiva, se contactará con los inscritos de la lista de espera para proponerles las plazas disponibles. En caso de aceptarlas, se reembolsara el importe de inscripción menos la reserva a quienes produzcan la baja. En caso de que nadie ocupe esa plaza se estudiaran circunstancias para la devolución de la inscripción menos la reserva.

A todos aquellos que habiendo pagado la inscripción no asistan por motivo de baja se les enviará la bolsa de bienvenida (camiseta, pin y contenidos de regalo)

 

FORMULARIO DE INSCRIPCION

Si eres socio del club, indica tu Nick
Elige tu talla de camiseta en la versión masculina o femenina
Si el acompañante es socio, basta con que pongas el nick. Si no es así, pon su nombre
Elige la talla de camiseta de tu acompañante en la versión masculina o femenina